Bienvenidos al AMPA del Ies Virrey Morcillo

 

Estimados madres y padres:

Desde la Junta Directiva de la  Asociación os queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo y  participación.

Esperamos seguir contando con vuestra confianza para el próximo curso en el que,  además de colaborar con el centro educativo, queremos potenciar la organización de actividades culturales, formativas o lúdicas que puedan resultar de vuestro interés. Con esta finalidad nos ponemos a vuestra disposición  y estaremos encantados de recibir vuestras propuestas e inquietudes, bien personalmente, bien a través del correo electrónico: ampa@virreymorcillo.es

La asociación es voluntaria y por ello animamos a todas las familias a que os asociéis porque cuantos más seamos, mejor y en mayor medida podremos participar e implicarnos en la educación de nuestros hijos. La cuota para ser socio seguirá siendo la de diez euros  por familia que podréis hacer efectiva en la cuenta corriente  ES43 2105 4070 92 3400011055 y entre otras ventajas la asociación proporciona:

- Descuentos  en el alquiler de las taquillas del centro educativo.

- Beneficios en las actividades que  programe el AMPA.

 

- Tarjeta GRAMPA con la que se pueden conseguir  importantes descuentos y beneficios

en las compras en diversos establecimientos de la localidad acogidos a tal convenio (papelería, librería, tiendas de deportes, óptica, etc. y cuyas ventajas podréis consultar a través del enlace:   http://tarjetagrampa.blogspot.com

Os invitamos a que forméis parte de la Asociación y que ésta  constituya un instrumento de apoyo útil  para colaborar efectivamente en la mejor educación y formación de nuestros hijos.

 

Agradeciendo de antemano vuestro interés y esperando contar con vosotros, recibid un cordial saludo.

 MANUELA ARAQUE

 Presidenta de la Asociación

           Buzón de Sugerencias:    ampa.iesvirreymorcillo@gmail.com

Los comentarios están cerrados.